<
>

Tagle: "Medel sabe de nuestro interés, lo esperamos para cuando quiera venir"

En Universidad Católica siguen soñando con un posible regreso de Gary Medel, jugador que se formó en el cuadro cruzado y que lleva una larga carrera en el fútbol extranjero, actualmente en el Bologna de Italia.

En ese sentido, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, se refirió a la opción de que el "Pitbull" retorne y aseguró que el volante sabe del interés del conjunto estudiantil.

"Gary sabe de nuestro interés, tenemos contacto con él y su representante. Pero no queremos apurar nada, Medel sabe que lo esperamos para cuando quiera venir. El momento llegará cuando él estime que sea el mejor, su energía por ahora está puesta en Bologna", reconoció el timonel a TNT Sports.

Además, comentó la remodelación de San Carlos de Apoquindo: "Estamos construyendo una segunda bandeja en todas las tribunas, lo que puede ser un lugar muy atractivo para comer y conversar".

"El principal crecimiento en términos de metros cuadrados será en el edificio 'Sergio Livingstone', donde se mantendrá la parte inferior de las tribunas, pero se construirá un edificio nuevo de seis pisos, y quizá haya que cambiar la cancha casi completa. Para todo el recinto y para la comunidad deportiva es muy importante realizar esto", completó.