Fútbol Americano
Photosport 3y

Colo Colo inscribió a Emiliano Amor y sumó a Cabral en cierre de libro de pases

Este jueves se cerró el libro de pases de la Primera División del fútbol chileno y entre las novedades más importantes fue que Colo Colo insicribió al defensa argentino Emiliano Amor, según dio a conocer TNT Sports.

El zaguero de 25 años proviene de Vélez Sarsfield y el miércoles el propio jugador ya había confirmado su arribo al Cacique en conversación con el periodista trasandino César Luis Merlo.

Además, el conjunto albo logró el préstamo del joven delantero argentino Favio Cabral, de 20 años, quien llegará cedido desde Talleres de Córdoba.

En tanto, Everton de Viña del Mar anunció el fichaje del mediocampista César Valenzuela, mientras que Deportes La Serena sorprendió con el fichaje del delantero paraguayo Jorge Benítez, de Sol de América, quien tuvo pasos por México y fue seleccionado guaraní.

Otros fichajes en las últimas horas fueron las de Diego González en Cobresal, Martín Lara en Deportes Melipilla, Jens Buss en Deportes Antofagasta, Gerardo Navarrete en Unión Española y Facundo Kidd en Santiago Wanderers.

^ Al Inicio ^