<
>

Con el Superclásico en la mira, Universidad de Chile enfrenta a Unión Española

Photosport

Universidad de Chile alista los últimos detalles para el crucial duelo que animará con Unión Española, esta lunes desde las 20:30 en el estadio El Teniente de Rancagua, buscando alejarse de las polémicas semanas que ha vivido.

Los azules no han tenido un buen arranque de campeonato y al deslucido juego exhibido en sus empates ante Huachipato y Deportes La Serena, deben sumar una compleja controversia sanitaria, luego de una reunión del técnico Rafael Dudamel con algunos de sus dirigidos, en su propio hogar.

Pero hoy el cuadro laico espera dar vuelta la página y comenzar con los abrazos. Para esto, el adiestrador venezolano prepara una oncena estelar, donde entraría el puntero argentino Nahuel Luján, en desmedro de Simón Contreras, quien fue titular la semana pasada ante los "papayeros".

Así, la más probable oncena de la "U" sería con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Thomas Rodríguez, Ángelo Henríquez y Nahuel Luján.

Los de Dudamel marchan en la 16ta ubicación con apenas 2 puntos, en igual cantidad de partidos disputados, luego de quedar libres en la primera fecha.

Por lo mismo, el duelo de hoy ante los hispanos es clave para que los azules salgan de esa incómoda posición en la tabla y sumar confianza de cara al Superclásico del domingo, cuando visiten a Colo Colo en el estadio Monumental desde las 16 horas.