Fútbol Americano
Photosport 3y

Universidad de Chile busca la recuperación tras el Superclásico

Dos planteles con la moral baja se enfrentarán este lunes, a las 20:30 horas, en un duelo de necesitados. Por un lado, la Universidad de Chile busca quedarse con la victoria para comenzar a dejar atrás la derrota ante Colo Colo en el último Superclásico, mientras que Santiago Wanderers requiere con urgencia sumar de a tres unidades para empezar a salir del fondo de la tabla.

Por lo demás, dos de los técnicos más cuestionados en lo que va del año se verán las caras. Rafael Dudamel sigue sin convencer, y para el duelo de esta tarde se ha trascendido que modificará su tradicional esquema 4-3-3 por un 4-4-2. La única duda tendría que ver con la interrogante de qué jugador ocupará el cuarto puesto en la zona de volantes: la respuesta estaría entre Pablo Aránguiz y y Mario Sandoval.

Por otro lado, Ronald Fuentes ha sido fuertemente cuestionado pues con cinco partidos disputados, el estratega y su escuadra no han sumado unidades. Los "Caturros" disponen de su plantel prácticamente completo para enfrentar al cuadro laico, ya que tan solo presentan la baja del joven defensa Axel Herrera.

De ganar, la "U" ascendería momentáneamente a la octava posición con ocho puntos, mientras que los de Valparaíso seguirían de todas formas en último lugar ya que el equipo que los antecede es Palestino, elenco que posee 4 unidades a su haber.

^ Al Inicio ^