<
>

Wanderers confirmó a Víctor Rivero como nuevo su nuevo entrenador

Santiago Wanderers estaba en busca de nuevo entrenador luego de la renuncia de Ronald Fuentes tras la goleada sufrida por 3-0 ante Deportes Melipilla, resultado que extendió la pésima racha y que hundió aún más a los caturros en el último puesto del Campeonato Nacional.

Pero el elenco porteño ya tiene nuevo DT. Si bien primero trascendió que sería Ivo Basay, y luego Hernán Caputto, el Decano confirmó a Víctor Rivero.

"Su carrera como director técnico inició el año 2014 al mando de San Luis de Quillota, logrando ese mismo año el ascenso a primera división, pasando por instituciones como Everton de Viña del Mar, Rangers de Talca, Cobreloa y Unión La Calera, con quienes también logró el ascenso a la categoría de honor", escribió el club en un comunicado.

"Víctor Rivero siempre ha destacado por su carácter e inteligencia táctica, virtudes que sumadas a su wanderinidad serán claves para enfrentar los desafíos y presente del Decano en este campeonato", añadió.

De esta manera, Wanderers ya tiene nuevo DT para intentar salir del fondo de la tabla, donde se encuentra sin puntos tras caer en sus seis partidos disputados.