<
>

Zampedri y la caída ante Palmeiras: "Hicimos un gran partido, donde nos fuimos con un resultado en contra. Duele un poco eso"

Fernando Zampedri quedó con una espinita clavada luego del polémico partido disputado entre Universidad Católica y Palmeiras el pasado miércoles por Copa CONMEBOL Libertadores. La mano penal sancionada a favor de los brasileños por el árbitro Andrés Matonte, sigue dando vueltas en la precordillera como una jugada que cambió el curso del partido.

El delantero cruzado se refirió al episodio en diálogo con "Todos Somos Técnicos", programa de TNT Sports: "Yo al menos me fui muy triste del estadio porque hicimos un gran partido, donde nos fuimos con un resultado en contra. Duele un poco eso". Pese a la adversa situación, el "Toro" considera que el partido de vuelta es abordable: "Creo que disputando otra vez el mismo partido, de la misma manera y con la misma intensidad y concentración, la llave está totalmente abierta".

Zampedri sabe que la derrota en casa fue un golpe para la franja, pese a ser dominadores del cotejo: "Obviamente dimos una ventaja, creo que en el transcurso de todo el partido manejamos la pelota y tuvimos las ocasiones más claras. Pero donde no conviertes contra estos equipos, terminamos 1-0 abajo y el partido fue totalmente nuestro".

El argentino también fue consultado respecto al esperado partido de Universidad Católica ante Colo Colo, el cual se jugará el sábado a las 16:00 horas: "Estamos bien. Llegamos al partido con buenos entrenamientos, habíamos quedado fuera en la Copa Chile. En caso de seguir compitiendo habríamos tenido muchos problemas, eran muchos partidos seguidos y por ahí se nos iba a complicar. Queríamos seguir en esa copa, pero quedamos afuera y nos dedicamos de lleno a Palmeiras. El laburo fue bueno, pero el tema fue que el resultado no acompañó".