<
>

No va más: Martín Palermo dejó la banca de Curicó Unido tras un pobre rendimiento

Martín Palermo no encuentra soluciones a los problemas de Curicó Unido. Photosport

El ciclo del "Titán" se acabó. La derrota de esta tarde ante Universidad de Chile fue la gota que rebalsó el vaso y Martín Palermo dejó de ser el director técnico de Curicó Unido.

"El directorio de CDP Curicó Unido informa a sus socios e hinchas que el señor Martín Palermo presentó su renuncia a su cargo de director técnico, y esta fue aprobada por la institución", anunció el elenco de la Séptima Región a través de sus redes sociales.

Asimismo, agradecieron "la entrega, profesionalismo y enseñanzas del señor Martín Palermo y su cuerpo técnico durante el ciclo a cargo del plantel. Le deseamos todo el éxito en sus próximos desafíos".

El ex delantero de Boca Juniors dejó la banca de los curicanos con un paupérrimo 24,7% de rendimiento en 27 encuentros dirigidos, con 4 triunfos, ocho empates y 15 partidos perdidos. Además, no conoce de victorias desde hace 12 encuentros.

De forma interina, Damián Muñoz se hará cargo del primer equipo en el duelo ante O'Higgins, que se disputará desde las 18 horas del miércoles.