<
>

De Paul podría perderse el clásico ante Universidad Católica

El triunfo de Universidad de Chile ante Curicó Unido se vio empañado para los azules por la expulsión del portero y capitán Fernando de Paul por reclamar en el segundo tiempo, por lo que se perderá el partido del jueves ante Ñublense.

Y el castigo podría ser mayor, debido a que el juez del cotejo, Gustavo Ahumada, consignó duros insultos del cancerbero en su informe arbitral.

El réferi registró la expulsión de "Tuto" a los 72 minutos, por doble tarjeta amarilla, y en el texto indicó: "El señor Fernando De Paul desaprueba con acciones un cobro referil, lanza una botella de agua al piso en señal de desaprobación".

"Una vez expulsado, se dirige a vestuarios y agrede verbalmente al cuarto árbitro, Cristián Galaz, diciendo 'quieres ser protagonista, que me vienes a apurar acá pelotudo, conchadetumadre", añadió.

De esta manera, De Paul arriesga perderse el clásico ante Universidad Católica, el cual está agendado para este domingo 1 de agosto a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.