Fútbol Americano
Photosport 3y

Deportes Iquique oficializó el regreso de Luis Musrri como DT

Deportes Iquique se quedó sin entrenador, luego de que el cuadro nortino oficializara el lunes que Cristián Leiva presentó su renuncia el fin de semana tras malos resultados, donde el último de ellos fue la derrota ante Santiago Morning por la Primera B.

Pero los Dragones Celestes no tardaron nada en encontrar al reemplazante del "Flaco", pues este martes el club anunció el regreso de un viejo conocido: Luis Musrri, quien ya dirigió al equipo afines de 2018 cuando sucedió a Miguel Riffo.

"Musrri llega a cumplir su segundo proceso al mando del plantel profesional. El club le desea a Luis Musrri y su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en este nuevo proceso que comenzará esta tarde con entrenamiento en el complejo Cesare Rossi Banchero", publicó el elenco nortino en un comunicado.

El otrora capitán de Universidad de Chile afrontará su primer partido en la banca de Iquique el próximo jueves, cuando se midan a Fernández Vial.

Consignar que el los Dragones Celestes se encuentran en el 12° casillero de la tabla de posiciones, con 11 puntos en 11 partidos disputados.

^ Al Inicio ^