Fútbol Americano
Photosport 3y

Puch y Diego Poyet habrían protagonizado fuerte encontrón en entrenamiento

Universidad Católica vive su peor momento después de mucho tiempo. Con la derrota en el clásico ante Universidad de Chile, los cruzados profundizaron su mala racha y sumaron su segundo tropiezo consecutivo en el Campeonato Nacional, por lo que el ambiente estaría bastante tenso al interior del conjunto de la franja. Tan así que ahora se dio a conocer un supuesto fuerte altercado entre Edson Puch, una de las figuras del elenco precordillerano, y Diego Poyet, hijo del entrenador, Gustavo, y miembro del cuerpo técnico.

Según Ricardo Shannon, periodista de ESPN, el incidente se produjo en el entrenamiento del martes y tuvieron que intervenir terceros para que no terminaran a los golpes.

"En el entrenamiento de ayer de los Cruzados hubo un altercado entre Diego Poyet y Edson Puch que llegó a los empujones. Tuvieron que ser separados para que no pasara a mayores", informó Shannon.

Consignar que el hijo del estratego ya había perdido el control en el clásico ante la U, cuando saltó una reja para entrar a la cancha cuando se revisaba una jugada en el VAR, pero el DT se percató y lo mandó de regreso a la tribuna.

^ Al Inicio ^