Fútbol Americano
Photosport 3y

Fernando Zampedri acalló rumores de supuesta pelea con Gustavo Poyet

Fernando Zampedri volvió a ser una de las principales figuras de Universidad Católica gracias a sus goles. En la presente fecha, aportó con un doblete en el apretado triunfo 4-3 de su equipo ante Deportes La Serena, partido que estuvo marcado en la previa por un polémico rumor que surgió durante la semana.

Diversos reportes aseguraron que el delantero cruzado se enfrascó en una acalorada discusión con el asistente de Gustavo Poyet, su hijo Diego. Incluso, se dijo que dicho enfrentamiento habría llegado a las manos, cosa que el propio "Toro" salió a desmentir.

En diálogo post partido con TNT Sports, el argentino aseveró: "Se dijo por muchos lados que tuve una pelea con algunos del cuerpo técnico y no es así, para nada. Soy jugador de fútbol y no boxeador. Cuando tiran una información la tienen que ver bien, porque de muchos lados me escribieron y me llamaron para saber qué estoy haciendo, que me estoy 'agarrando a combos' con el cuerpo técnico".

Luego de acallar los rumores, Zampedri analizó el juego mostrado por su escuadra ante los Papayeros: "Lo positivo es que el partido pasado tuvimos ocasiones y por ahí nos faltó. En este partido tuvimos muchas ocasiones y marcamos. Soy el primero que arranca la presión y empezamos a defender. Es un momento de aprendizaje, debemos cerrar mas los espacios y no darle posibilidad al rival".

Otro que se refirió a los supuestos conflictos es el ayudante técnico de Gustavo Poyet, Cristián Paulucci, quien se hizo cargo del equipo tras la suspensión del DT uruguayo.

"No tenemos que descomprimir nada porque nada ocurrió en la semana. Nosotros estamos peleando el torneo y el objetivo sigue en pie. Estamos bien encaminados, a algunos les puedes gustar y a otros no el trabajo del técnico, pero en realidad se está trabajando de la mejor manera posible", remarcó en rueda de prensa.

En la misma línea, Paulucci aseveró que "tenemos un grupo de jugadores espectacular, con personalidad y que están acostumbrados a aguantar presiones y comentarios que vienen de afuera. Se pueden seguir diciendo cosas desde afuera, pero nosotros responderemos con resultados en la cancha".

"Nos tenemos que quedar con las cosas positivas. Hoy hicimos un gran primer tiempo y por esta vía vamos a poder someter a muchos rivales más. Los futbolistas están muy comprometidos con el club y la causa, entrenan con muchas ganas y es un grupo excelente", señaló el asistente.

Finalmente, reiteró que "hay un grupo de buenas personas, de futbolistas ganadores. Es un plantel rico en todo el sentido en la palabra, y nosotros como cuerpo técnico debemos darle las mejores herramientas para hacer partidos como el de hoy".

^ Al Inicio ^