<
>

Larrivey presiona para renovar con Universidad de Chile: "Esperemos que los goles ayuden"

Joaquín Larrivey se matriculó con dos conquistas en la victoria por 4-1 frente a Unión La Calera y estiró su racha goleadora, llegando a 14 tantos con Universidad de Chile en el Campeonato Nacional.

Pese a su buen momento, la directiva del club no ha mostrado gran interés por extender el vínculo con el argentino, que a fin de año queda libre y ya habría avisado que comenzaría a escuchar otras ofertas.

Tras la victoria ante los cementeros, el atacante volvió a referirse al tema en diálogo con TNT Sports y aseguró que aun no lo han contactado. "Esperemos que los goles ayuden a que haya un llamado y como dije, muchas veces me ilusiono con seguir haciendo las cosas bien y recibir el llamado para una posible renovación", indicó.

El ariete también tuvo palabras para su efusivo festejo en su segunda anotación, que llegó cuando el duelo ya expiraba: "Venía de dos ocasiones muy claras que me había sacado el arquero: un cabezazo que me salió al medio y en la otra, una reacción bárbara de él. Ese fue un poco el desahogo de no haber convertido esas dos y además la tranquilidad que da el 4-1 para cerrar el partido".

Asimismo y recordando la apertura de la cuenta por parte los caleranos, el goleador subrayó que "Ante los equipos de esta calidad, las desconcentraciones cuestan caro, pero por supuesto que rescato la actitud, el juego, niveles sobresalientes y contento por el triunfo", que aprovechó de dedicárselo a su padre, quien se encuentra de cumpleaños.