<
>

Buonanotte y ovación de hinchas de UC: "Me llena de felicidad y me da vergüenza"

Diego Buonanotte volvió a ser protagonista en Universidad Católica. Es que después de cinco meses, el volante argentino nuevamente marcó un tanto por los cruzados, esta vez en la goleada por 4-0 frente a Deportes Melipilla en el estadio San Carlos de Apoquindo por el Campeonato Nacional.

El mediocampista argentino saltó del banco de suplentes a los 68 minutos y a los 71' dio una asistencia a Fernando Zampedri y después, en los descuentos, sentenció la goleada con un derechazo.

Tras el cotejo, el "Enano" recibió una tremenda ovación por parte de los hinchas, y el jugador expresó a TNT Sports: "Es lindo, me llena de felicidad y me da vergüenza a la vez, pero es una sensación hermosa que también te genera algo, porque tienes que entrar y demostrar, por algo la gente quiere que entre".

"Entonces yo tengo esa presión linda de poder demostrar, es una sensación única que la voy a disfrutar mucho cuando no juegue más seguramente", añadió.

Cabe señalar que Buonanotte no marcaba un gol por la UC desde el pasado 16 de abril, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, cuando anotó en el triunfo por 2-1 ante Curicó Unido.