Fútbol Americano
Photosport 2y

Brayan Cortés: "Mejor si juega Zampedri, se pone más entretenido"

El conflicto entre Universidad Católica y el árbitro Roberto Tobar, por las expulsiones de Germán Lanaro y Fernando Zampedri en el triunfo ante Santiago Wanderers, se ha convertido en la gran polémica de las últimas horas en el fútbol chileno.

Es que el juez le mostró una segunda amarilla al delantero argentino dejándose llevar por la magnificación del jugador de los caturros Víctor Espinoza, por lo que el réferi reconoció su error, y el ariete podría ser absuelto y disputar el clásico del domingo frente a Colo Colo.

Ante esta situación, Brayan Cortés, el portero del Cacique expresó en conversación con radio ADN: "Mejor si juega Zampedri, se pone más entretenido".

Sobre el cotejo contra los de la franja, que asoma clave en la lucha por el título, el golero sostuvo: "Mucho no vamos a cambiar nuestro juego. Estos partidos se marcan por detalles. Estamos mentalizados en hacer lo nuestro, confiamos mucho en eso".

Por último, Cortés resaltó el cambio en los psicológico del equipo para estar como sólido puntero: "Es por la mentalidad ganadora de lo que se trazó desde principio de año, ganar el título. Además, la unión de grupo. Estamos convencidos”.

^ Al Inicio ^