<
>

Alineación confirmada de Universidad Católica para el Clásico ante Colo Colo

Photosport

Una verdadera final, así consideran en Universidad Católica el Clásico de este domingo frente a Colo Colo en el Estadio Monumental. Y cómo no, si tras su gran racha ganadora de la mano de Cristian Paulucci, el duelo con los albos asoma como la gran oportunidad para trepar hasta la cima del torneo.

Los cruzados llegan con el ánimo a tope al cruce en Pedrero, luego de superar a Santiago Wanderers en un difícil y polémico cotejo, además de lograr que Fernando Zampedri, quien fue expulsado, fuera absuelto por el tribunal para decir presente ante el "Cacique".

Quien sí se perderá este crucial encuentro será Germán Lanaro, que también vio la roja en el choque con los "caturros", pero finalmente se le dio una fecha de suspensión, por lo Tomás Asta-Buruaga será su reemplazante.

De esta forma, el once de la UC ante Colo Colo será: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Zampedri y Edson Puch.

Esta nueva edición del Clásico entre albos y cruzados está fijado para las 16:30 horas en el recinto de Macul.