<
>

Cerda y gran inicio de Curicó en el Torneo: "Este año queremos pelear arriba"

Fabián Cerda, una garantía en el arco de Curicó Unido. Photosport

En Curicó Unido se ilusionan de entrada en este inicio de Campeonato Nacional 2022. El lunes el cuadro "tortero" derrotó por 3-2 como visita a Cobresal sumó su segunda victoria consecutiva para quedar como líderes del certamen junto a Universidad de Chile y Universidad Católica.

Tras el cotejo ante los mineros, Fabián Cerda, arquero del elenco maulino, se mostró feliz por el gran arranque del equipo en el torneo. "Es un triunfo histórico para el club, nunca habíamos ganado acá. A pesar de que tuvimos un viaje muy duro, porque el bus tuvo un desperfecto. El día anterior también con el paro de los camioneros, fue muy difícil. Pero estamos muy convencidos de este proyecto", expresó el golero.

"Cada vez nos vamos fortaleciendo mucho más, los que llegaron este año y todos, ha sido un grupo de verdad muy grato. Dicen que los buenos equipos nacen de buenos grupos. Estamos remando para el mismo lado y tenemos el mismo objetivo", añadió.

Por último, Cerda sostuvo: "Es un duelo de punteros, esta semana trabajaremos lo que es Católica. Nuestro juego nos deberia permitir llevarnos esos tres puntos. El equipo está para pelear arriba y no abajo como el año pasado".