<
>

Atlético Pantoja presenta nuevas equipaciones para enfrentar a Rayados

Los Guerreros vestirán una edición limitada en sus compromisos ante Rayados. C.A. Pantoja.

El club dominicano presentó los uniformes que usarán en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el equipo mexicano

El Club Atlético Pantoja anunció a través de sus redes sociales las nuevas indumentarias que utilizará en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo dominicano enfrentará en partidos de ida y vuelta a Rayados de Monterrey los días 8 y 15 de abril, la ida en República Dominicana y el segundo partido en México.

Las camisetas serán una edición limitada para la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, una equipación para cara partido.

Pantoja se aleja de sus característicos colores azul y oro, para optar por una camiseta blanca con detalles rojos y azules, emulando la bandera de la República Dominicana en la competición internacional.

La segunda equipación cambia totalmente con lo acostumbrado, con un diseño moderno, totalmente de negro y detalles azules en los patrocinadores y el escudo del club.

El club aclaró que para la temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021) tendrán diferentes “armaduras” como le llaman a sus equipaciones “Los Guerreros” del Pantoja.

Los fanáticos tuvieron reacciones encontradas respecto a los cambios en la indumentaria, aunque en su mayoría positivos.

Las críticas fueron orientadas a la identidad del club y que no deben de abandonar los colores característicos del mismo.

Es la segunda participación del Club Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de Concacaf luego de que en febrero de 2019 enfrentaran a los New York Red Bulls de la MLS, cayendo derrotados como locales 0-2 y como visitantes en Nueva York, 3 goles por 0.

La Liga Dominicana de Fútbol en su temporada 2021, está pautada para iniciar el 17 de abril y Pantoja tendrá su debut en la campaña ante los campeones de la temporada 2020, O&M FC.