<
>

Mazmud: "Aguirre tiene toda la autoridad para decir que enfrentar a Pantoja puede ser un reto"

El argentino formó parte del proyecto de los Delfines del Este previo a la suspensión de la temporada 2020. ESPN.

El director técnico argentino de “Los Guerreros” declaró en rueda de prensa que intentarán sorprender a Monterrey a pesar de que hay situaciones que no son ideales como el poco tiempo de preparación

El director técnico del Club Atlético Pantoja, Matías Mazmud, expresó en rueda de prensa que el objetivo de Rayados está claro y valoró el ataque de los mexicanos.

“Salir a ganar es su objetivo, independientemente del terreno y la cancha, son un equipo muy ofensivo. Monterrey es una gran potencia y esos cuatro títulos lo convalidan”.

Al ser cuestionado sobre lo declarado por el técnico Javier Aguirre, de que enfrentar a un equipo que no conocen puede ser un reto, el argentino respondió de forma conservadora y realista.

Si lo dijo él, tiene toda la autoridad para hacerlo. Nosotros intentaremos sorprenderlos, pero también está claro que un equipo de esa jerarquía no le cuesta muchos minutos hacer un análisis para contrarrestar lo que nosotros podamos ofrecer”, señaló el técnico argentino.

Además agregó que quizás hay situaciones que no son ideales como por ejemplo, el tiempo de trabajo y preparación.

“Recién iniciamos un proceso de pretemporada para el inicio de la Liga Dominicana de Fútbol y para preparar el partido ante Monterrey. Están todos nuestros jugadores disponibles”, finalizó Mazmud.

También compareció ante los medios el capitán y arquero titular del club dominicano, Odalis Báez, quien valoró los ánimos y la experiencia que es vivir un partido como este.

“En el fútbol dominicano, siempre nos enfrentamos a equipos que vienen a golearnos y a pasarnos por arriba. No es un misterio que la mayoría de clubes que enfrentamos a nivel internacional son superiores. Nosotros nos preparamos de la mejor manera para eso. Sabemos que van a tener muchas llegadas, pero es nuestro trabajo aguantar y responder. Para eso estamos”, expresó Báez quien también fue el arquero ante los New York Red Bulls en 2019.

El Club Atlético Pantoja recibe a Rayados de Monterrey en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.