Fútbol Americano
Eugenio Miranda 3y

Lo que nos deja la jornada 10 de la Liga Dominicana de Fútbol

Los Guerreros de Pantoja sacaron una agónica victoria ante Atlántico y Cibao mantiene el invicto gracias un gol del colombiano Yony Angulo y el trabajo de Miguel Lloyd

La jornada 11 de la LDF 2021 se caracterizó por partidos de baja anotación a excepción del emocionante duelo que protagonizaron el Club Atlético Pantoja y el Atlántico FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Los Guerreros se recuperaron del empate en la jornada 10 ante Jarabacoa FC donde le permitieron remontar a los de la montaña después de estar arriba en el marcador 2-0 en la primera parte.

La diferencia en este partido ante los de Puerto Plata fue que el equipo dirigido por David González tuvo que recuperarse cuando en apenas cinco minutos en la segunda parte los de Atlántico pusieron el marcador 1-2 a su favor.

Erick Japa al 76’ y Juan David Díaz cuando expiraba el tiempo, le dieron la victoria 3-2 a Pantoja.

En Santiago se llevó a cabo un derby cibaeño entre Atlético Vega Real y Cibao FC que se definió con el gol de Yony Angulo al minuto 24 del partido y buenas intervenciones del arquero Miguel Lloyd ya que los veganos lo intentaron pero no pudieron lograr el empate.

El resultado mantiene a Cibao invicto y saca una enorme ventaja de 12 puntos al segundo de la tabla.

Precisamente los de Moca FC no pudieron conseguir la victoria y cayeron ante los visitantes Delfines del Este que ganaron 0-1 gracias a un exquisito gol de Roberto Victoria.

Julio Durán marcó al minuto 64 del encuentro el único gol que le dio la victoria a Jarabacoa FC frente al Atlético San Francisco quienes siguen sin sumar puntos y acumulan 11 derrotas en igual cantidad de partidos.

El duelo del Panamericano quedó igualado a un gol por bando con el tanto de Roger Davis al minuto 6 del partido para poner adelante a los universitarios, pero Fredys Arrieta canceló con su anotación al 41’.

Moca y O&M se mantienen segundos en la tabla con 19 puntos cada uno pero los de la capital tienen un partido por jugar.

La jornada 12 será realizada este miércoles 23 con cinco enfrentamientos.

^ Al Inicio ^