<
>

Lo que nos deja la 3era jornada de la Liguilla: Cibao no es invencible

Moca y O&M se repusieron con victorias en la tercera jornada de la Liguilla. LDF.

El Club Atlético Pantoja siguió demostrando su dominio con una importante victoria ante Vega Real y Moca se sacude ante los de la montaña

La tercera jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol enfrentó en su primer compromiso al equipo de Moca FC con un Jarabacoa que no está teniendo un buen inicio de postemporada.

Los mocanos no están rindiendo de acuerdo a los resultados esperados pero Kelvin Durán (min.25) y Juan Ángeles (min.41) se encargaron de resolver las cosas en la misma primera mitad para el club comandado por Edward “Beba” Acevedo que consiguió su primera victoria en esta fase.

Los hombres comandados por Wilkenson Pierre no encuentran la forma de explotar ofensivamente y aunque Andrés Salinas descontó al minuto 61, no pudieron hacer nada para evitar la tercera derrota consecutiva arrancando la Liguilla.

El Club Atlético Pantoja sigue siendo el equipo más caliente y extendieron a 16 su racha de partidos sin conocer la derrota, ganando un gol por cero al Atlético Vega Real de Nahuel Bernabei.

El tanto fue marcado por Pedro Emil Martínez al minuto 47 y los comandados por David González se consolidaron en la primera posición de la tabla en la Liguilla.

El encuentro finalizó con polémica, ya que los veganos apretaron en la parte final y al minuto 87 marcaron un tanto que fue anulado por el linier en posición antirreglamentaria. Los equipos al final tuvieron un encontronazo que pudo haber pasado a mayores, pero los árbitros evitaron las acciones.

La jornada tres finalizó con el enfrentamiento entre los vigentes campeones de la O&M y el ganador de la serie regular en Cibao FC, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El colombiano Hilario Mena marcó el único gol del partido para los universitarios al minuto 34 que se alzaron con los 3 puntos y le otorgaron la primera derrota de la temporada a los cibaeños.

Cibao consiguió dos empates ante O&M en la fase regular y se la ha complicado a la fiebre naranja vencer a los de la Universidad, que le ceden el primer puesto a Pantoja.