<
>

Teo apareció reportado en el boletín de sanciones de Dimayor y se pierde el clásico ante América

El Deportivo Cali de Rafael Dudamel tendrá una dura baja para enfrentar al América en el clásico del Valle del Cauca, el cual está programado para disputarse el próximo sábado 5 de marzo en Palmaseca. Según se conoció en el boletín de sanciones, el experimentado jugador y capitán de los Azucareros, Teófilo Gutiérrez, no podrá ser parte del encuentro porque deberá pagar dos fechas de sanción y una multa de dos millones de pesos.

La Comisión Disciplinaría reportó a Teo luego del juego de vuelta de la Superliga 2022 ante Tolima en Ibagué, el futbolista provocó a la hinchada del Vinotinto y Oro y por ello deberá pagar la sanción: “Al finalizar el partido y al momento de ingresar al túnel, el jugador Teófilo Gutiérrez del Deportivo Cali mostraba a la tribuna occidental las estrellas que tenía su equipo en la camiseta, provocando a los asistentes de esa tribuna”.

Tras la sanción que de una vez encendió las reacciones del Deportivo Cali desde su parte dirigencial, Teófilo Gutiérrez no solo se perderá el clásico ante el América, sino que también estará ausente para el siguiente juego por Liga Colombiana ante Atlético Bucaramanga, en el cual los caleños harán las veces de visitante.

Al clásico por la fecha 10 el Cali llega en el puesto dieciocho de la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras que América está en la décima posición con 10 unidades.