Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Teo volvió 'on fire' de su sanción: gol, dos asistencias y un penal errado en el empate del Cali frente a Nacional

Teófilo Gutiérrez terminó como la figura del Deportivo Cali en el empate 3-3 frente al Atlético Nacional, como local en el estadio de Palmaseca, en juego correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El futbolista regresó a las canchas luego de pagar dos fechas de sanción por unos gestos de provocación que hizo en el final del encuentro frente al Deportes Tolima en la vuelta de la final de la Superliga colombiana.

El barranquillero estuvo intratable frente a la escuadra verdolaga pues participó en todas las jugadas que terminaron en el fondo del arco defendido por Aldair Quintana. Teo abrió el marcador en el minuto 12 desde el punto blanco del penal.

Minutos más tarde apareció ejecutando un tiro libre desde el costado derecho que terminó con el 2-0 azucarero. En el minuto 16 lanzó un centro al costado izquierdo del área, en donde apareció el defensor Burdisso para anotar con golpe de cabeza.

Finalizando el primer tiempo otra vez dijo presente con un brillante pase entre líneas que recepcionó Yony González. El delantero ingresó en el área y con un disparo con su pierna derecha venció fácilmente al portero Aldair Quintana.

En el segundo tiempo, Atlético Nacional reaccionó y descontó en dos oportunidades para colocar el partido 3-2. Giovanni Moreno y Dorlan Pabón fueron los encargados de marcar los goles de la escuadra antioqueña.

El Deportivo Cali tuvo la chance de ampliar el marcador con un penal por una mano clara del lateral derecho de Nacional. Teófilo Gutiérrez se hizo cargo y ejecutó la pena máxima con tan mala fortuna que su disparo se estrelló en uno de los palos del arco visitante.

Unos minutos después, el equipo paisa terminó empatando el compromiso con otra anotación de Dorlan Pabón, quien ejecutó otro penal bastante polémico.

Con el empate, Deportivo Cali sigue en el fondo de la tabla con solamente ocho puntos y muy cerca de quedar eliminado de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

En la siguiente jornada, los vallecaucanos enfrentarán como ven Palmaseca al Cortuluá por la fecha 12 del campeonato colombiano.

^ Al Inicio ^