<
>

Dimayor sorteó los octavos de final de Copa Colombia: Junior y Santa Fe protagonizarán el partido más emocionante de la fase

Luego del triunfo obtenido por Santa Fe ante Deportivo Pasto, Dimayor llevó adelante el sorteo de los octavos de final de Copa Colombia, instancia en la que ingresaron los equipos que disputan copas internacionales en este semestre.

Sin lugar a dudas el encuentro más emocionante será entre los dirigidos por Martín Cardetti y Atlético Junior, quienes se medirán en la Llave E. Los octavos están compuestos por aquellos equipos que salieron victoriosos de la Fase III y los conjuntos que clasificaron a copas internacionales (Junior, Millonarios, Nacional, Deportivo Cali, América, Independiente Medellín, Equidad y Tolima).

Por otro lado, el único que no conoce su rival aún es Deportes Tolima, ya que el encuentro entre Águilas y Deportivo Pereira se disputará el próximo 14 de abril a las 19:30. Todos los partidos de esta Fase IV se disputarán entre el 20 de abril y 11 de mayo.

ASÍ SON LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL DE COPA COLOMBIA

LLAVE A: América de Cali vs Unión Magdalena

LLAVE B: Deportivo Cali vs Fortaleza CEIF

LLAVE C: Independiente Medellín vs Tigres FC

LLAVE D: Atlético Nacional vs Once Caldas

LLAVE E: Junior FC vs Independiente Santa Fe

LLAVE F: Deportes Tolima vs Por definir (Águilas Doradas/Deportivo Pereira)

LLAVE G: Millonarios FC vs Jaguares FC

LLAVE H: La Equidad vs Atlético Bucaramanga