Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Alberto Gamero: "Hace mucho no metía un central en los minutos finales y hoy Equidad me obligó a hacerlo, enfrentamos a un equipo bravo"

Millonarios se impuso ante Equidad por 2-1 en el inicio de la fecha 15 y aseguró su lugar en los cuadrangulares semifinales tras llegar a la cifra de 32 puntos. Tras el cotejo, el estratega Alberto Gamero dialogó en rueda de prensa, donde elogió al rival y empezó a enfocar en lo que vendrá para su equipo.

"Hoy encontramos a un equipo que nos jugó bien y por eso creo que salgo mucho más contento por el rival que enfrentamos. Millonarios hizo cosas muy buenas con la posesión, no puedo ocultar esta sensación que tenía de Equidad y que me demostraron. Se lo dije a Alexis que tiene un buen equipo como nosotros. Cometimos errores, algo normal, pero fueron pocos y que ante un rival que nos obligó en los minutos finales a defendernos. Hoy me tocó meter un central en los últimos minutos, que no sé hace cuánto no lo hago, porque Equidad nos hizo retroceder. En los 90 minutos los goles nuestros hiciero nla diferencia, enfrentamos a un rival muy bravo", comentó Gamero sobre el partido.

Respecto de los ausentes y sus reemplazos, analizó: "No me lamnento nunca por los que no están, porque no pueden. Le doy más importancia al que va a estar. Hoy jugamos con dos laterales que no venían jugando pero eso no es impedimento para no jugar bien".

Por otro lado, el DT fue consultado sobre el futuro del equipo, si esta temprana clasificación alterará el rendimiento y posibles rotaciones. "Vamos a traatar de que el grupo no se distraiga. Indudablemente que queremos hacer unas variantes de jugadores que necesitan más minutos pero no vamos a distraernos. Ellos saben que tienen que entrenar todos los días para prepararse para jugar. Nuestra idea es darle más minutos a aquellos que no tuvieron tantos".

Finalmente, analizó lo que será el partido ante Jaguares por Copa Colombia: "Jaguares es un rival duro, vamos a ver cómo lo encontramos. De pronto tal vez están eliminados en la Liga y pueden poner su nómina completa. Nosotros trataremos de tener un equipo base porque queremos esa Copa también, no vamos a decir que está a un lado. Son dos partidos complicados contra un equipo que juega bien, tiene mucha posesión y jugadores rápidos".

^ Al Inicio ^