<
>

La Liga colombiana hace una pausa para disputar los octavos de final de la Copa Colombia

En Barranquilla, Junior y Santa Fe juegan uno de los partidos más atractivos de los 8vos de final de la Copa Colombia Dimayor

La Liga colombiana tendrá una pausa entre semana pues no habrá fecha hasta el próximo sábado porque desde este miércoles 20 de abril arrancan los octavos de final de la Copa Colombia.

Serán ocho llaves las que disputarán 14 equipos de la primera división y 2 más del Torneo de la B. Primero se llevarán a cabo los encuentros de ida y dentro de una semana se jugarán los partidos de vuelta para determinar a los clasificados a la siguiente ronda.

América de Cali tendrá el honor de empezar los duelos de este torneo enfrentando en las horas de la tarde (15:30 hrs COL) a Unión Magdalena, en calidad de local en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Una media hora después (16: 00 hrs COL), se disputarán dos partidos en simultáneo. La Equidad recibe en el estadio Metropolitano de Techo a Atlético Bucaramanga, mientras que Independiente Medellín será local en el Atanasio Girardot frente a Tigres.

Posteriormente, Atlético Junior estará disputando uno de los encuentros más atractivos de la jornada frente a Independiente Santa Fe. El duelo será a las 18:00 hrs COL en Barranquilla.

Ya entrada la noche se llevarán a cabo otros cuatro partidos, empezando desde las 19:30 hrs con el duelo entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, encuentro que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro.

A las 20:00 hrs COL, Atlético Nacional también será local enfrentando a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot y Millonarios recibe a su bestia negra de la Copa Colombia, Jaguares de Córdoba, partido que se disputará en el estadio El Campín.

Deportivo Cali cerrará la jornada enfrentando en condición de local a Fortaleza, desde las 20:15 hrs en el estadio de Palmaseca.