Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Gamero dio indicios de la nómina que podría jugar ante Santa Fe y afirmó: "Parte del partido Millonarios lo jugó pensando en el clásico"

Millonarios goleó a Jaguares por 3-0 en El Campín y sacó una buena ventaja de cara al partido de vuelta de octavos de final de Copa Colombia. Luego de la victoria, Alberto Gamero analizó el trabajo de su equipo y lo que vendrá el fin de semana ante Santa Fe.

"Hicimos un partido como se había presupuestado de respretar mucho el rival y de intentar entrar a la cancha a jugar bien y ganar el partido. Sabíamos el partido que había hecho Jaguares contra Equidad aquí y nosotros pensamos en que no teníamos que desesperarnos. Y eso fue lo que más me gustó del equipo, circulamos el balón y no recurrimos al pelotazo. Fue un partido bueno, uno de esos que nos dejan tranquilos y nos enseñan cosas. Jugamos bien ante un equipo que no quería perder, pero ganamos un partido interesante. Sabemos que esto no ha terminado a pesar del resultado. Allá siempre ha sido bravo. Nos queda la vuelta y pensar ya en el domingo", analizó el estratega.

Además contó los detalles detrás de las modificaciones y la rotación: "El equipo no estaba sufriendo y no estaba haciendo mucho desgaste como para guardar nómina. Vi que hicimos mucha posesión de balón y los trayectos no eran tan largos, por eso se optó recién al minuto 70 por hacer cambios. Murillo no iba a entrar, Bertel pidió el cambio porque estaba agotado. Para el domingo creo que de acuerdo a la recuperación y lo que se presente en estos días, vamos a tener una nómina similar a la de hoy".

Acerca de lo que vendrá el domingo ante Santa Fe en el clásico, Gamero puntualizó: "Vamos a mirar lo que nos puede plantear Santa Fe el domingo, sabiendo que tiene expulsados y lesionados. No sabemos cómo nos va a salir. Tenemos que pensar en el partido que vamos a hacer, salir a hacer nuestro fútbol y hacer lo que venimos haciendo. Vamos a jugar un clásico y para todos son muy importantes. Millonarios hoy parte del partido lo jugó pensando en el clásico también. Tenemos que meternos en la cabeza que, a pesar de las expulsiones y bajas de Santa Fe, va a ser un partido duro porque ellos van a buscar meterse entre los ocho".

^ Al Inicio ^