<
>

Millonarios venció a Patriotas y completó 11 fechas de invicto ante el equipo boyacense

Millonarios derrotó 2-1, en un partido muy complicado en la ciudad de Tunja, a Patriotas, en el estadio La Independencia, en juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El equipo Embajador sufrió en los minutos finales y estuvo muy cerca de terminar empatando el compromiso, pues el cuadro boyacense tuvo dos ocasiones claras de gol, una de ellas salvada por el portero Álvaro Montero.

El conjunto capitalino le volvió a ganar a Patriotas como visitante, plaza en donde no pierde desde hace 10 años y cinco meses. El albiazul cayó 1-0 en la primera fecha del Torneo Apertura, partido que se disputó el 02 de julio de 2016.

De esta manera, Millonarios completó once encuentros sin perder ante los boyacenses, producto de diez victorias y un empate. Además, en siete de los partidos el conjunto bogotano no recibió tantos en contra.

Con el triunfo de visitante, el equipo de Alberto Gamero se encuentra ubicado en la segunda casilla en la tabla de posiciones con 38 puntos, los mismos del puntero Deportes Tolima.

En la siguiente jornada, la escuadra azul enfrentará precisamente al equipo Pijao en el estadio Nemesio Camacho el Campín.