Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Tolima empató con Millonarios, sigue de líder y completó cinco años sin perder en El Campín ante el Embajador

Deportes Tolima empató sin goles frente a Millonarios como visitante en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la jornada 19 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El equipo Pijao realizó una gran presentación en la ciudad de Bogotá y consiguió el punto que necesitaba para seguir como puntero del campeonato, por arriba del cuadro Embajador pese a tener los mismos puntos.

El Vinotinto y Oro llegará a la última fecha en donde enfrentará a Envigado con la opción de terminar primero y ser una de las cabezas de serie en el sorteo que se realizará para conocer las llaves de los cuadrangulares semifinales.

Con este empate, el elenco de Hernán Torres mantiene su buen rendimiento como visitante frente al conjunto de Alberto Gamero. Tolima no pierde con el Albiazul desde hace exactamente cinco años, dos meses y diecisiete días.

En esa oportunidad cayó 3-0 con anotaciones Harold Mosquera (x2) y Ayron del Valle. En esos cinco años suma en El Campín tres empates y dos victorias. El encuentro más recordado se dio en la temporada anterior en la final del Torneo Apertura con triunfo del Tolima 2-1.

^ Al Inicio ^