<
>

El Metropolitano recibirá el primer partidazo del cuadrangular 'A': Junior vs. Nacional

Junior y Nacional jugarán el primer partido del grupo A de los cuadrangulares DIMAYOR

Junior y Atlético Nacional se miden en la fecha 1 de le los cuadrangulares de la liga colombiana en el Estadio Metropolitano de barranquilla.

En el todos contra todos se enfrentaron en el Atanasio Girardot, fue en la fecha 2 con victoria 3-1 del ‘verdolaga’ gracias a los goles de Didier Moreno (en contra), Daniel Mantilla y Dorlan Pabón; un partido en el que el equipo barranquillero aun no engranaba ni encontraba su ritmo de juego con la dirección técnica de Juan Cruz Real.

Sin embargo, el presente de ambos equipos es distinto, pues pese a estar clasificados a esta fase del campeonato, Nacional no ha mostrado un buen fútbol en las últimas fechas donde completa cinco partidos sin victorias. El último triunfo de los dirigidos por Hernán Darío Herrera en liga fue contra América el 10 de abril.

“Vamos a competir, usted sabe que Nacional tiene la meta de ganar y tiene que buscar clasificar y eso lo vamos a llevar a cabo. Yo no me le voy a esconder a Junior pero también Nacional, yo voy a atacar y hacer la propuesta que debe tener Nacional”, aseguró Herrera en conferencia de prensa previa al juego.

Junior, se clasificó quinto al grupo de los ocho y su objetivo principal está en avanzar de ronda en la Copa Sudamericana, no obstante, el ‘Tiburón’ no quiere descuidar la liga pese a la derrota en la última fecha del todos contra todos 2-4 ante Jaguares.

Según la casa de apuestas Rushbet.co, el equipo barranquillero es favorito en este partido, con una cuota de 2,40, mientras que el conjunto paisa paga 3,20.

El partido está programado para las 19:30 horas con el arbitraje de Jhon Ospina.

Posibles formaciones:

Junior: Viera, Viáfara, Rosero, Arias, Fuentes; Ángel, Moreno, Cabrera, Hinestroza, Albornoz y Borja.

Nacional: Mier, Candelo, Olivera, Cabal, Banguero; Barrera, Gómez, Andrade; Pabón, Mantilla y Duque.