<
>

Detalles de los lesionados: Hernán Torres dio buenas noticias sobre Caicedo y Ramírez

Deportes Tolima goleó a Envigado por 4-1 en el inicio del Grupo B en busca de un lugar en la gran final. Si bien el Pijao se llevó una gran victoria, el equipo de Torres sumó una preocupación: las lesiones de Caicedo y Ramírez, centrodelanteros del plantel. Más tarde en rueda de prensa, el estratega detalló la situación de ambos.

El Vinotinto y Oro sufrió una situación inusual. Tuvo a tres centrodelanteros diferentes en cancha y ninguno pudo terminar el partido. El encuentro lo inició Caicedo, quien se despachó con un gol para adelantar al Pijao. Sin embargo, a los 14 salió por una molestia muscular. En su lugar ingresó Ramírez. El paraguayo no pudo terminar el primer tiempo y a los 41 abandonó el terreno por Michael Rangel.

Finalmente, Rangel vio la cartulina roja rápidamente en el complemento y, a los tres minutos, se fue expulsado por agredir a un rival. Ante la preocupación del pueblo Pijao en la antesala de un duelo clave como lo será el compromiso en Brasil ante Mineiro, Hernán Torres fue claro sobre la situación de los lesionados y trajo tranquilidad.

"Fue complejo porque Caicedo tuvo una contractura en el gemelo y nos avisó. Era mejor que saliera y que no se le ponga peor. Vamos a ver en el hotel si puede estar en Brasil. Lo de Ramírez no es grave, tuvo una herida en la cabeza pero puede estar en Brasil. El médico me dio el visto bueno. Rangel se fue expulsado y tuvimos que usar los tres delanteros. Son situaciones de juego pero por suerte los muchachos dieron todo para sacar el partido adelante", contó.