<
>

Miguel Ángel Borja disfruta de Junior: "Quiero seguir acá"

Borja ratificó que es feliz en Junior y aspira a cumplir su contrato de tres años en el equipo barranquillero DIMAYOR

Ante el interés de River Plate, Miguel Ángel Borja ratificó que es feliz en Junior y aspira a cumplir su contrato de tres años en el equipo barranquillero.

Está a gusto. Es su goleador en la liga local con nueve anotaciones y siente el cariño de los hinchas. Además, tiene cerca a su familia. Todo se ajusta en un presente ideal que busca extender en el futuro.

Borja señaló al canal WIN Sports que su deseo es seguir en el conjunto rojiblanco, pese al interés de River por ficharlo para el segundo semestre.

"Cuando a uno le va bien, siempre aparecen opciones, ese tema lo maneja mi agente. Ahora pienso en mi equipo, en lo que se viene, en los cuadrangulares, en clasificar a la Sudamericana porque es el sueño de todos, de todos los hinchas también y vine por tres años. Eso lo que quería, lo que quería mi familia, me siento a gusto, el esfuerzo que hizo la directiva fue muy importante. Quiero seguir acá", señaló.

Por otro lado, reconoció que estar ausente del Mundial 2022 golpeó al grupo de Selección. Es optimista para lo que viene en la tricolor.

“Fue duro, las grandes selecciones y jugadores se conocen que cuando caen se levantan. Tenemos un grupo que está renovando que tiene más madurez. Lo que se viene es muy bonito”, cerró el delantero.