Fútbol Americano
MPSportImages.com 2y

Once Caldas anunció refuerzos para el segundo semestre

Nombres interesantes anunció Once Caldas para el segundo semestre del año, donde el objetivo es claro: ingresar a los cuadrangulares finales.

En primer lugar, se anunció a Leyvin Balanta, lateral izquierdo con interesante pasado en Independiente Santa Fe, club con el que fue titular y ganó una Copa Sudamericana, una Suruga Bank, una Liga y una Superliga. Llega como agente libre después de terminar su contrato en 2021 con Deportes Tolima.

El segundo refuerzo es Guillermo Celis, quien llega en las mismas condiciones, después de tener un semestre con Deportes Tolima en el que no tuvo oportunidades, recayendo incluso en problemas emocionales. Celis es recordado en Colombia por su buen paso por Junior, rendimiento que lo llevó a Benfica y Vitoria Guimarães de Portugal y Colón de Argentina.

Por último, está el anuncio de Leonardo Pico, quien perdió el protagonismo en Independiente Santa Fe de manera paulatina. Llega en condición de préstamo sin opción de compra.

De Once Caldas salieron Nicolás Giraldo y Juan David Pérez, jugadores que regresarán a América, club dueño de sus derechos deportivos.

^ Al Inicio ^