Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Bermúdez, sobre salida de Borja a River: "Que negociazo para Junior"

Crecen los rumores sobre la salida de Miguel Borja del Atlético Junior con destino al fútbol de Argentina, en donde reforzaría al River Plate del técnico Marcelo Gallardo, para disputar los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Según la información que se conoce por parte de la prensa argentina, el club barranquillero tendría una propuesta sobre la mesa de cinco millones de dólares por el 50 por ciento de su pase. El otro cincuenta por ciento pertenece al Palmeiras de Brasil.

Ante esta noticia, el panelista de ESPN Fshow, Jorge Bermúdez analizó la posible salida del atacante del cuadro Tiburón, resaltando que para el equipo colombiano sería una muy buena negociación.

“Para Junior que negociazo, 29 años por 5 (millones), un jugador que no estuvo conectado en el último tiempo, seguramente estaba conectado con River, esa es la realidad, entonces, yo creo que a Junior se le abre un gangazo y hay que hacerlo, pero ya, incluso ya firmaron unos papeles”, dijo el periodista.

Además, el ‘Patrón’ señaló que el negoció sería muy positivo para el Atlético Junior pues se “libera un salario, recupera un billete y puede llevar un jugador que si tenga las condiciones que Borja no tiene”.

El panelista también manifestó que el cambio de equipo podría ser favorable para Miguel Ángel Borja, si se adapta a la forma de trabajo del conjunto argentino y a las condiciones que le impondría el técnico del elenco Millonario.

Borja es goleador y ahí es donde yo quiero verlo con Gallardo, porque si le suma la presión que en Junior no la hacía, deja de tirarse tanto al piso y de simular tanta falta se convertirá a los 29 años en un jugadorazo. Muñeco Gallardo es un tipo muy capaz, convence mucho a sus jugadores, vamos a ver si lo hace con Borja”, concluyó.

^ Al Inicio ^