<
>

Cruz Real: "Borja tenía autorización para ausentarse al entrenamiento, entre hoy y mañana debería solucionarse su situación"

Mientras Atlético Junior volvió a los entrenamientos, la novela entre Miguel Borja y River Plate aún no llega a una resolución final. Si bien el atacante es uno de los objetivos de Marcelo Gallardo para reforzar el ataque, las partes no llegan a un acuerdo y la situación del delantero, que se ausentó con justificativo de las prácticas, es una incógnita. El entrenador del Tiburón, Juan Cruz Real, detalló la situación del goleador en Habla Deportes y también tocó el tema del inicio de la pretemporada.

"Empezamos actividades pensando en lo que va a venir y en pelear el semestre. Hoy estuvimos 25 profesionales y también algunos jóvenes para ir mirándolos, que nos ayuden como sparrings", comentó sobre las prácticas que iniciaron.

Sobre la situación de Borja, el estratega afirmó que el atacante tenía permiso para ausentarse del comienzo de la pretemporada: "Hay una autorizacion del club para que Miguel se tome el día de hoy y mañana para ver cómo termina la situación. Después, por una cosa u otra, tendrá que estar resuelta. Entre hoy y mañana eso debería resolverse. Por el bien del jugador y todos".

Y agregó que no habló con él sobre su situación: "No hablé con Borja. El club obvio está hablando con River porque hay una petición del club argentino. Yo manifesté que si hay una buena posibildad para Miguel y el club, no se quien para oponerme. No hablé con él pero sé que están hablando, no hay nada más que eso".