<
>

Hernán Darío Herrera: "Esperamos hacer un buen partido y llevarnos el título de aquí de Ibagué"

El entrenador de Atlético Nacional atendió a los medios de comunicación a 24 horas de la Gran Final de la Liga colombiana ante Deportes Tolima en Ibagué y palpitó lo que puede ser el duelo definitivo. La serie está a favor de los ‘Verdolagas’ que vencieron en la ida por 3-1.

No confirmó la titular: “No sé cuál nómina va a salir, porque tenemos un cuerpo técnico con el que estudiaremos y analizaremos todo esta noche, veremos videos y decidiremos con quienes vamos a salir mañana”.

Jugar bonito: “Las finales se juegan diferentes, son duras y difíciles, porque al frente hay un rival que quiere ganar, a veces se prestan para poder jugar bonito, a veces no y tenemos que sortear todo eso. Depende mucho de la propuesta que haga Tolima, los jugadores ya saben lo que tienen que hacer y si nos toca jugar diferente lo vamos a hacer”.

Sus enfrentamientos ante el ‘Vinotinto y Oro’: “Con Tolima como jugador a mí me fue muy bien, en nuestra época veníamos acá y hacíamos grandes partidos ante Tolima que era un gran equipo también. Ahora como entrenador ante Tolima considero que también me ha ido bien, ahora nos toca el de mañana que es muy difícil”.

El estado de Dorlan: “Pabón nunca ha sentido nada, está bien al 100%, ustedes lo ven correr como un jugador de veinte años y o vamos a tener ningún problema con él”.

Sueña con dar la vuelta en el Manuel Murillo Toro: “Sabemos la necesidad que tiene Tolima y no nos vamos a confiar en nada, vamos a hacer nuestro juego, tengo un equipo que en los momentos difíciles saca su casta sea para atacar o defender. Esperamos hacer un buen partido y llevarnos el título de aquí de Ibagué”.