Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Alexander Domínguez: "No me voy a bajonear, estoy firme y pensando que vamos a revertir la situación"

Deportes Tolima recibe a Atlético Nacional en el último partido de la temporada y el que definirá al nuevo campeón del FPC. En la antesala al duelo, Dimayor llevó adelante las ruedas de prensa previas y Alexander Domínguez, arquero que estuvo en el foco de las críticas tras su actuación en la ida, dijo presente con Torres para dar su parecer del partido que se jugará en Ibagué.

"Todo el grupo sabe lo que nos vamos a jugar. Vamos a hacer un partido inteligente en el que tenemos que estar concentrados en todos los sentidos. Con el equipo que tenemos sabemos que podemos revertir esta situación, este equipo aquí se hace muy fuerte y no dudo que este partido no será la excepción. Confío en todos mis compañeros y en el profe. Estamos optimistas y motivados", comentó el arquero.

Sobre lo ocurrido en la ida y las críticas recibidas, Domínguez se mostró calmo, destacó la importancia del grupo y el apoyo de Hernán Torres: "Tengo la oportunidad de ser una persona que ante la adversidad uno se levanta. Todos somos humanos y sabemos que si hoy te caes, mañana ya tenés que levantarte para mejorar las cosas. Todos nos apoyamos en todos los sentidos. Así es la vida y el fútbol, hoy tal vez no tenes una buena noche y a la otra sos figura. No me voy a bajonear, estoy firme y pensando que vamos a revertir la situación para poder darle una alegría a la gente de Tolima".

"En los meses que llevo aquí he conocido al profe y sé la calidad de persona que es, cómo maneja al grupo y en los momentos difíciles está ahí con el jugador. Hemos hablado en estos días y estoy muy tranquilo. Es una extraordinaria persona, fue quien me trajo acá y confía en mí. Trato de trabajar y dar el 100 por ciento para todos".

Por otro lado, afirmó que la pelota parada será importante para Tolima como así también un punto del cual el equipo tendrá que defenderse: "Sabemos que nuestros zagueros van muy bien en el juego aéreo y esperamos que nos salga todo bien como queremos. Es un factor fundamental para poder lastimar a Nacional como así también los pateadores que tenemos. Tuvimos unos días para trabajar y charlar sobre la pelota parada. Esto pasa una vez al año, si mañana vuelven a intentar no creo que salga. Cuando le hacen un gol a un arquero de una manera, al siguiente no te lo van a hacer de la misma forma. Ojalá que todo salga a favor nuestro, que es lo que queremos".

^ Al Inicio ^