<
>

Ítalo Cervino reemplazará a Dudamel en el partido de Sudamericana ante Melgar

Luego de anunciar el fin del ciclo de Rafael Dudamel en Deportivo Cali, el club confirmó quién reemplazará al venezolano en el banco de suplentes durante el duelo de vuelta de octavos de final de CONMEBOL Sudamericana ante Melgar: se trata de Ítalo Cervino.

Cali optó por dejar de contar con los servicios de Dudamel, entrenador que le dio la décima al equipo pero que no encontró un buen rendimiento en lo que va de 2022 obteniendo malos resultados.

Ante la decisión de terminar con el vínculo y con el partido de vuelta de Sudamericana a la vuelta de la esquina, el equipo tendrá en Arequipa a otro entrenador en el banco de suplente, que es ítalo Cervino.

Deportivo Cali lo anucnió así en redes sociales: "Para el partido en Arequipa (Perú) del próximo 6 de julio contra FBC Melgar, el Director Técnico será el profesor Ítalo Cervino, el Asistente Técnico Daniel Collazos y el Preparador Físico Mauricio Guzmán".

A su vez, se espera que el equipo anuncie al nuevo entrenador en propiedad próximamente para encarar el nuevo torneo y renovar las ilusiones.