<
>

Cruz Real: "A Junior siempre le costó la altura pero tenemos que cambiar eso, me duele no llevarnos el resultado por errores propios"

Atlético Junior fue superado por Patriotas en el inicio del Torneo Finalización y cayó por 1-0. Luego del encuentro, Juan Cruz Real hizo su análisis en rueda de prensa.

"Controlamos el partido casi todo el tiempo pero no podemos seguir equivocándonos como nos equivocamos. Las pelotas detenidas en contra, si no somos sólidos ahí, nos pasa lo que nos pasó hoy. Un partido controlado que nos deja sin nada tras una pelota detenida sobre el final. Creo que hicimos un partido correcto en una plaza difícil que siempre le costó a Junior pero tenemos que cambiar eso. No podemos quedarnos con que se viene a la altura y tenemos inconvenientes. Me duele que por errores propios no nos llevemos el resultado que vinimos a buscar", analizó.

Además, evitó hablar del árbitro y la jugada del penal que luego fue anulada por el VAR:"No voy a hablar del árbitro, que se encarguen los que se tengan que encargar. Que miren la jugada del penal y la de la falta que deriva en el gol".

"Venimos con algunos jugadores menos pero los que jugaron tienen mucho recorrido, que tienen su experiencia, partidos encima. La realidad es que los que vienen van a generar competencia interna porque eso hace que podamos seguir evolucionando. A partir de ahora de qe hay algunos confirmados esperemos generar esa competencia para evolucionar", comentó acerca de algunas bajas y las incorporaciones del Tiburón.

Por otro lado, Cruz Real afirmó estar en la búsqueda de mejorar los resultados fuera de casa y se lamentó por los errores del equipo: "La autocrítica siempre está. Al final nosotros tenemos que mejorar algo en lo que fallamos antes, que lo venimos trabajando mucho, y más allá de una falta que sea o no sea, tenemos que ser fuertes en la pelota detenida en contra. Hay situaciones que durante el semetre pasado nos costaron mucho y hoy sobre la hora perdemos un partido en el que nos tendríamos que haber llevado, mínimo, un punto. No puede ser que por estos detalles no podamos irnos con algo para Barranquilla".