Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Juan Fernando Caicedo dio detalles de su lesión y habló sobre su futuro: "Lo que menos quiero es irme libre de Deportes Tolima"

Deportes Tolima sufrió una nueva baja importante para su plantilla. Es que Juan Fernando Caicedo padeció una lesión en su rodilla que lo mantendrá lejos de las canchas durante unas semanas. El propio jugador, en diálogo con VBar Caracol, dio detalles de lo acontecido, cómo seguirá el proceso médico y su futuro en el Pijao.

Su lesión y recuperación

Es una lesión que, entre las que hay de la rodilla, es una de las más fáciles de manejar. Igualmente si no cuidas bien la rodilla se te puede complicar y la pasas fatal. Es como un pellizco en el menisco donde yo podría seguir jugando así pero creo que sería un error bastante grave tanto para mi salud como para mi carrera. Con los examenes y pruebas hechos, hemos decidio ir a cirugía y luego estar recuperándome entre cuatro y cinco semanas".

Las causas de las lesiones en Tolima

"Creería que, si vamos al fondo, puede ser el formato de nuestro torneo. Creo que por ahí muchos clubes han sufrido lesiones, nosotros fuimos uno de los que no tuvo descanso y el último que salió junto a Nacional. Ahora nosotros lo estamos sufriendo".

La oferta rechazada de Qatar en el verano y futuro en Tolima

"Cuando te llegan esas opciones y no es lo que espera el club y lo rechaza, al jugador le duele porque en cualquier trabajo uno quiere crecer y mejorar. Creo que lo de la lesión son gajes del oficio, como se dice. Por ahí siempre uno hace un duelo pero soy una persona fuerte mentalmente. Llegó este momento y hay que tratar de recuperarse, esforzarme porque más oportunidades van a venir. Lo que menos quiero es irme libre de Deportes Tolima. En un año podría hacer uso de mis derechos deportivos pero siempre estoy pensando en que llegue una oferta para que Tolima pueda aprovechar y quedar todos contentos".

La salida de Anderson Plata

"Creo que soy el más feliz, me da mucha alegría esto. Incluso somos del mismo empresario él y yo. Me da felicidad que tenga esta oportunidad en el fútbol, sabemos lo que nos da en el terreno de juego pero llegó el momento de partir. Le dejó cosas muy buenas al club y se va por la puerta grande, que es lo importante".

^ Al Inicio ^