<
>

Mayer Candelo: "Mi amor hacia la gente de Millonarios es gigante por los años que estuve, eso será siempre así con mi mar azul"

Deportivo Cali completó otro partido con resultado negativo y esta vez cayó por 4-2 ante Millonarios en el Clásico Añejo. Tras el encuentro, Mayer Candelo analizó el encuentro y agradeció el afecto de la hinchada local.

"Vimos en 37 minutos un equipo ordenado, que controló el juego de Millonarios. Le quitamos la pelota, hicimos que no jugará Larry ni Pereira, que son los que hacen el juego para que Ruiz, Gómez y Mackalister sean protagonistas. Hemos cometido errores, cuando nos hacen un gol nos caemos, nos debilitamos. Necesitamos ser valientes, fortalecernos y no dejarnos tumbar con eso", analizó.

Respecto de los resultados obtenidos y su futuro en el club: "Este es un proyecto que se armó de año y medio. Sabemos la realidad que tenemos y confiamos en el talento del equipo. No es fácil pero con trabajo se peude cambiar. Si mañana me toca irme, me iré. y Si sigo, daré lo mejor porque soy un hincha del Cali. No había nacido y ya era hincha. Esto es de paciencia, tenemos muchas cosas habladas pero si no hay resultados y mañana me quieren llamar, no hay problema de plata ni nada. Me salgo y me voy. El proyecto es muy claro y esperamos ganar un partido para que esto mejore".

Candelo fue consultado sobre las muestras de amor de la hinchada de Millonarios. "Estaba feliz por venir, el sentimiento del hincha es el mismo que yo siento por él. Me da felicidad venir después de mucho tiempo y que me reciban así. También les tengo que decir que mi amor hacia ellos es gigante por los cinco años que estuve, lo que ganamos. Eso será por siempre con mi mar azul".