<
>

Sergio Angulo: "Yo también soy hincha del Cali y me duele en el alma ver las derrotas tras derrotas"

Deportivo Cali recibió otro golpe en el FPC y cayó ante Equidad por 2-1 en Palmaseca en un estadio que estuvo vacío, puesto que se jugó a puertas cerradas. Tras la caída, el entrenador del Azucarero, Sergio Angulo, reflexionó sobre el momento del equipo.

"Creo que Equidad no hizo mucho por el juego, es un equipo que se recoge bien y trata de neutralizar bandas. Se aprovechó de dos rebotes para ganarnos el partido. Cali le puso, generó tres situaciones de gol aparte del que convertimos en la primera etapa. Fuimos un equipo generoso, que fue al frente. Desafortunadamente el equipo está con un poco de ansiedad y lo que el rival encuentra, lo convierte", analizó.

Sobre la 'mochila' que carga el Cali, añadió: "Es una mochila que pesa y el jugador no es ajeno a eso. Hablo a partir de hoy y creo que este equipo no debió perder. El que es eficaz es quien gana. Tuvimos desconcentraciones y nos cobran. Pasaron tres entrenadores antes que yo y con diferentes conceptos. Tenemos para pensar en mejorar en puntos, la chance de clasificar se ha esfumado".

"Hay que seguir insistiendo, ver los jugadores que están en mejor forma. Esta profesión es la más difícil y está el carácter para levantarse. Tenemos jugadores para hacerlo y hay que tratar de hacer la mayor cantidad de puntos sobre estos 18 que nos quedan. Habrá que seguir trabajando".

Y apuntó al duro momento del equipo respecto a resultados: "Yo hablo a partir de lo que veo y creo que el Cali del primer tiempo mereció irse con dos goles arriba y nos fuimos 2-1 inmerecido. Entiendo la situación en la tabla, entiendo al hincha porque yo también soy uno y también lo siento y me duele en el alma ver las derrotas tras derrotas".