Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Mejía sobre su continuidad: "No ha habido ningún acercamiento hasta ahora, ojalá exista esa posibilidad porque me siento en plenas condiciones"

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional repartieron puntos en El Campín en el juego recuperado de la fecha 13 del FPC. Una de las novedades del cuadro visitante fue la aparición del volante Alex Mejía en la titular de Pedro Sarmiento, situación que no se daba desde el 21 de agosto. Tras el encuentro, el experimentado estuvo presente en rueda de prensa y habló sobre su continuidad.

"Feliz de haber sido inicialista, no es fácil ser alternativa. El profe ha venido con la intención de darle chances a todos. Disfruto el día a día, no se me pasa por la cabeza dar un paso al costado y retirarme. Me siento capaz y bien, me cuido y trabajo día a día. Hoy pareciera que jugara mi primer partido porque venía de estar ausente", comentó sobre el encuentro.

Su contrato es uno de los que termina a fin de año junto con el de otros futbolistas, como Duque y Andrade. A la pregunta sobre su continuidad, contestó: "No ha habido ningún acercamiento hasta ahora. Todos saben lo que quiero a Nacional y ojalá exista esa posibilidad porque me siento en plenas condiciones. Quiero seguir aportando, dando todo por Nacional. Es un club que me ha brindado todo y que quiero retribuirle hasta donde más pueda dentro y fuera de la cancha, ayudando a los jóvenes a que mejoren porque tenemos una camada de muchachos atrás que hacen muy buen las cosas. Lo de Palacios, Gómez no me sorprende porque sé por lo que pasaron. Ojalá nos puedan regalar ese llamadito. Estoy tranquilo y disfrutando el día a día".

^ Al Inicio ^