<
>

Santa Fe se quedó con el clásico capitalino y venció a Millonarios luego de cuatro derrotas en línea

Santa Fe

Independiente Santa Fe derrotó 3-2 a Millonarios, en calidad de local, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El cuadro Cardenal logró un triunfo de manera increíble pues perdía el encuentro 2-0 y el tiempo de juego se acercaba a la parte final del segundo tiempo. Jeferson Rivas, Neyder Moreno y Wilson Morelo le dieron la vuelta al clásico.

El conjunto Albirrojo completó cuatro partidos de invicto en los que venció a Unión Magdalena, Envigado y Millonarios, y empató frente al Atlético Nacional. El equipo de Alfredo Arias ahora es segundo en la tabla de posiciones con los mismos puntos del Embajador.

Con este triunfo, Santa Fe acabó con una racha negativa en los clásicos capitalinos, en donde sumaba cuatro derrotas consecutivas. a última victoria del cuadro rojo se había dado el 7 de agosto de 2021 por la cuarta fecha del Torneo Clausura. En esa oportunidad, ganó el juego 1-0 en condición de visitante.

Además, acabó con una racha de 33 partidos que tenía el conjunto Embajador sin recibir tres goles en un encuentro. La última vez que los dirigidos por Alberto Gamero recibían esa cantidad de goles fue ante el América de Cali (3-2) el 3 de abril del 2022.