<
>

Willer Ditta en ESPN F90: "Comesaña siempre tiene la clave en Junior y seguramente lo meterá en las finales"

Tras anotar un golazo ante el puntero Boca Juniors, Willer Ditta pasó por los micrófonos de ESPN F90 para hablar de su presente en Newell's de Rosario y recordó lo que fue su pasado en Junior de Colombia.

Opinión sobre regreso de Comesaña

"Julio me dio la oportunidad en junior, tiene mucha experiencia, es un viejo zorro como decimos. Tiene muchos nombres de jerarquía y equipo maduro. Creo que con él pasamos una situación en la que teníamos once empates, él no estaba ak mando y cuando regresó al mando sacó al equipo campeón. El siempre tiene la clave y sabe como manejar el equipo, conoce mucho ahí. Va a hacer bien su trabajo seguramente y meterá a Junior en la final".

Diferencia entre Colombia y Argentina

"Son intensos y tienen mucho poder de lucha, tienen sacrificio. En Colombia casi siempre nos esperaban de mitad de cancha atrás, acá te presionan siempre, tiran diagonales siempre y siempre ves al delantero peleando el balón. Como central tenés que estar atento siempre".

Entrenadores que lo marcaron

"Julio fue un DT que me marcó mucho porque fue quien me orientó y me hizo saber que era el momento correcto. Me tocó ponerme a la par de jugadores con mucha experiencia. Él me estaba aguantando y me dio la oportunidad, era el tiempo que veía. Con los otros técnicos tuve más experiencia. Arturo Reyes me hizo debutar en la B y sabe mucho. Aprendí con él también".