<
>

Santa Fe derrotó al Cali, llegó a diez fechas sin perder en El Campín y profundizó la crisis del Azucarero como visitante

Independiente Santa Fe consiguió un importante triunfo 1-0 frente a Deportivo Cali, en calidad de local en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la jornada 19 del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El conjunto Cardenal sumó tres puntos muy valiosos que lo dejaron muy cerca de lograr la clasificación a los cuadrangulares semifinales. El elenco bogotano llegó a los 31 puntos y se mantiene en el grupo de los ocho.

El equipo del técnico Alfredo Arias venció a un elenco Azucarero que está tratando de salir de una crisis deportiva, la cual viene padeciendo durante todo el año por los malos resultados y que lo tiene ya eliminado del campeonato.

Por esta razón, la escuadra vallecaucana cambió de entrenador y sumó al equipo a Jorge Luis Pinto con el objetivo de recomponer la situación. Con el estratega, el Deportivo Cali sumaba un triunfo y dos empates.

Sin embargo, el equipo Azucarero sigue con muchos problemas cuando juega en condición de visítate, en donde completó trece partidos sin ganar, producto de diez derrotas y tres empates. La última victoria verde se dio el 1 de mayo del 2022 frente al Once Caldas.

Por su parte, Independiente Santa Fe volvió a ganar tras dos derrotas por fuera de casa frente a Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba. El Cardenal completó diez encuentros sin perder como local, sumando ocho triunfos y dos empates por la Liga colombiana.

El conjunto rojiblanco cerrará la fase del todos contra todos frente al Once Caldas en el estadio El Campín.