<
>

Juan Pablo Vargas trajo tranquilidad tras su molestia en el tobillo: "Posiblemente haya sido un esguince, no es una situación alarmante y seguro estaré de vuelta pronto"

Millonarios cayó por la mínima ante Tolima en su visita a Ibagué en el tramo final del FPC. El Embajador sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos y continúa atrasando su clasificación a cuadrangulares. Otra noticia que preocupó a los Azules, y también a los fanáticos de Costa Rica, fue la salida de Juan Pablo Vargas antes de que finalizara el primer tiempo. Por fortuna, el propio central habló luego del encuentro para poner paños fríos y tranquilizar al público.

Vargas abandonó el campo de juego a los 43 minutos por un dolor en el tobillo. Si bien intentó volver a probar, el central de Costa Rica detalló luego que se le hizo difícil hasta hacer un pase, por lo que pidió el cambio para no arriesgar.

"Aclaro que posiblemente haya sido un esguince, no sé si grado 1 o 2, pero estoy bien. No fue algo demasiado grave, existió el dolor en el momento que tal vez no te permite continuar porque sabes que hay un compañero al 100% para entrar y también por precaución para que no se empeore la situación", detalló.

Y agregó: "Cuando volví a entrar, me dan el balón e intenté un pase pero me sentí limitado en la movilidad del tobillo, por eso pedí el cambio, para no arriesgarme a que sea algo más grave. No es una situación alarmante, nada que tenga que sufrir y seguro pronto estaré de vuelta".