Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Gamero y su mensaje para Vargas antes de ir al Mundial: "Esperemos que vaya a la final allá o que venga a la final con nosotros"

Juan Pablo Vargas se prepara para representar a Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022. Siendo uno de los pilares de Alberto Gamero, Millonarios pierde a un referente en la zona defensiva y a un componenente fundamental para el estilo de juego que propone el Azul. En la antesala a su viaje hacia la cita mundialista, todo el plantel le dedicó unas palabras al zaguero en un momento emotivo.

En una pieza de video grabada por Millonarios TV, el plantel del Embajador y el central estuvieron reunidos durante unos minutos en los que le dedicaron palabras de aliento y agradecimiento a Vargas por su profesionalismo.

Gamero fue el primero: "Nos sentimos orgullosos y felices. Le agradecemos por estos partidos que alcanzó a jugar con nostoros porque los jugó con profesionalismo, se olvidó de muchas cosas. No todo el mundo juega así a cinco horas de ir al aeropuerto para ir al Mundial. Esperemos una de las dos: o va a la final allá o viene a la final acá con nosotros. Muchas bendiciones".

Quien también dedicó unas palabras fue Macalister Silva, quien dijo: "Usted arriesgó el  Mundial por su profesionalismo, por la responsabilidad que siente por este cliub y me da mucho orgullo tener un compañero como usted. Que nos sirva de ejemplo que ni un dolor ni nada es más importante que el hoy, y usted lo demostró con un Mundial de por medio".

^ Al Inicio ^