<
>

Junior se queda sin el técnico Julio Comesaña en la mitad de los cuadrangulares

Comesaña dejó de ser el entrenador de Junior Dimayor.com.co

Cumplidas tres fechas de los cuadrangulares del fútbol colombiano, Julio Comesaña dejó de ser el DT de Junior. El equipo es último del Grupo A con un punto.

Fue su paso más corto. Apenas dos meses. En la mitad de la fase semifinal terminó otro ciclo del DT en el conjunto barranquillero. Los malos resultados apuraron su salida este jueves 17 de noviembre.

El club explicó que el uruguayo "se desempeñó hasta hoy como el director técnico de la institución (...) En el corto plazo anunciaremos la decisión del nuevo entrenador"

En entrevista con el diario El Heraldo, el entrenador dijo que “yo no me voy, me sacaron. A mí nada me sorprende de Junior. Querían que dirigiera los últimos juegos, pero eso no tiene sentido”.

Comesaña clasificó a los cuadrangulares, pero perdió los dos primeros partidos y sumó un empate contra Santa Fe el domingo anterior en Bogotá. Además, perdió la segunda final de la Copa Colombia frente a Millonarios.

El próximo encuentro será el miércoles 23 de noviembre contra los cardenales en Barranquilla por la cuarta jornada del Grupo A.