<
>

Julio Comesaña apuntó contra Millonarios: "Festejaron la Copa Colombia como si fuese la Champions League"

En un día convulsionado para Junior tras la confirmación de la salida de Julio Comesaña, el propio DT atendió a la prensa tras conocer que no seguiría al frente del Tiburón. Si bien hizo hincapié en los motivos de su ida y criticó la falta de consolidación de un proyecto, el experimentado DT aprovechó para dejar declaraciones picantes contra Millonarios y su nivel en el FPC.

"Hay un equipo que jugando es el más colombiano de todos, que es Millonarios. De pronto juega con el mismo equipo a nivel internacional y tal vez le meten cuantro goles. Ahora ganó un campeonato que si lo ganamos nosotros me hubiesen dico que gané una copita y que ahora había que ganar la Liga. Millonarios festejó como si fuera la Champions", soltó.

Y agregó: "Y se blindaron, todo el mundo, hasta la prensa. Tenía quer ganar Millonarios y ganó merecidamente. Nosotros hubiésemos ganado una copita, es la realidad. He escuchado cosas de Millonarios que no escuché ni del Manchester City. Y nosotros perdimos así con ellos. Sin delanteros el otro día en el primer tiempo le tendríamos que haber hecho un gol, no veía tanta diferencia pero sí son mejores que nosotros".