Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Después de cinco años, Santa Fe venció a Junior en el Metropolitano y completó seis fechas sin perder

Independiente Santa Fe derrotó 3-2 al Atlético Junior, en calidad de visitante, en el estadio Metropolitano, en juego correspondiente a la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El conjunto Cardenal consiguió un triunfo muy valioso para sus aspiraciones de llegar a la final del campeonato, y se mantiene en los primeros lugares del Grupo A, luchando codo a codo con Millonarios por el primer puesto.

Con este triunfo, Santa Fe parcialmente es líder de su zona con ocho unidades, una más que Millonarios, equipo que tiene un partido menos y que juega a segunda hora frente al Deportivo Pereira.

El elenco albirrojo venció al equipo Tiburón luego de cinco años sin derrotarlo como visitante en la ciudad de Barranquilla. La última vez que había sumado de a tres en el Metropolitano fue el 21 de octubre de 2017, encuentro que terminó 1-0.

Con este triunfo, Santa Fe mantuvo su invicto en los cuadrangulares y completó seis jornadas sin perder en la Liga colombiana. La última derrota del Cardenal fue el 16 de octubre frente a Jaguares, partido que disputó como visitante y que terminó 2-1.

En la próxima jornada, el elenco bogotano será visitante frente al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

^ Al Inicio ^